Bookmarks

You haven't yet saved any bookmarks. To bookmark a post, just click .

  • 10 grandes maneras de mejorar la gestión de personas

  • La evaluación y gestión del desempeño ayudan a las organizaciones a promover y desarrollar empleados. Es un entendimiento compartido de cómo los individuos contribuyen a los objetivos de una organización, ayudando a difundir un sentido de mayor propósito. La evaluación efectiva del desempeño también ayuda a las empresas a mejorar el compromiso y la productividad de los empleados.

    Además, la fuerza laboral y la nómina están entre los costos más grandes para las organizaciones, los costos directos e indirectos pueden representar hasta el 70% de los gastos totales. Por esta razón, cuidar de las personas no solo es lo correcto, sino que también reduce los costos y mejora el resultado final del negocio.

    Afortunadamente, las tendencias recientes en la gestión del rendimiento están cambiando de formales y requieren mucho tiempo a un estilo continuo de gestión y entrenamiento.

    Aquí hay diez características de una gestión eficaz del rendimiento.Experiencia en gestión de personas.

    Experiencia en gestión de personas.

    Umanni tiene experiencia en varios segmentos que practican diferentes metodologías, pero ¿sabe lo que todos tienen en común?

    Intentan mejorar sus modelos de gestión de personas de forma experimental y, para ello, las empresas necesitan un servicio integrado de tecnología y experiencia que les ayude en el desarrollo de soluciones.

    ‌‌Personalización

    Umanni ofrece una experiencia personalizada para cada cliente y esto comienza en el proceso comercial hasta el entrenamiento de sus empleados.

    Opiniones y comentarios

    Más de 500.000 evaluaciones realizadas.

    Flexibilidad para todo tipo de evaluaciones: técnica, competencia, rendimiento, liderazgo, capacitación, 180º, 360º, comentarios, NPS, compromiso, experiencia del empleado.

    ‌‌Indicadores y Objetivos

    ‌Más de 50,000 indicadores creados.

    ‌‌Cree y administre sus objetivos comerciales, no se deje atrapar por una única metodología, gestión e informes con panel de resultados en diferentes niveles. Cree métricas, porcentajes, índices numéricos o valores monetarios.

    ‌‌IDP

    ‌‌Mas de 120.000 desplazados internos.

    ‌‌Desarrollar desplazados internos - Plan de desarrollo individual. Crear en diferentes contextos. Capacite a los usuarios y administradores para recibir informes analíticos y notificaciones.

    ‌‌Matriz de talentos

    ‌‌Más de 5.000 comités de talento.

    ‌‌Cree comités personalizados con 9, 12 y 16, la caja define el propietario de una caja y tiene la posibilidad de realizar comités remotos y distribuidos.

    ‌‌Plan de sucesión

    ‌‌Más de 180,000 planes de sucesión creados.

    ‌‌Cree y administre el plan de sucesión de su equipo, elija bandas de sucesión e indique los sucesores.

    ‌Encuestas

    ‌Más de 1.000 encuestas.

    ‌‌Llevan a cabo investigaciones sobre el entorno laboral, la satisfacción del consumidor, las necesidades de formación, entre otros. Recibe los resultados y la base de datos en tiempo real.

    ‌Compromiso

    ‌‌Involucre a los empleados a través de campañas de correo electrónico y notificaciones automáticas, personalice su mensaje, programe los envíos y otorgue diferentes niveles de acceso a su equipo para atraer a sus empleados.

    ‌‌Analítica de personas

    ‌‌Tener datos que tengan sentido para respaldar su decisión estratégica sobre los empleados y la fuerza laboral. Tenga información para comprender cómo aprovechar lo mejor de las personas que trabajan en su organización.

    ‌‌Asegúrate de suscribirte

    ‌‌¡Sé el primero en saber sobre el nuevo contenido agregado a nuestra página!

    ‌‌Tu información no será compartida con nadie.