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  • Se la persona que la gente admira y llama su líder

  • El desarrollo del liderazgo se considera la máxima prioridad para el 48% de las organizaciones, según un estudio de la American Management Association. Pero la mayoría de las empresas no ofrecen capacitación y desarrollo adecuados para formar su personal. Una excelente manera de desarrollar habilidades de liderazgo es seguir aprendiendo. Así que aquí encontrarás algunos consejos para desarrollar las habilidades adecuadas para tener éxito en este desafío.

    Lo primero es lo primero, asegúrese de establecer expectativas. Comunique lo que espera de su equipo durante el próximo año comercial y hágales la misma pregunta, ¿qué esperan de usted? Una vez que haya intercambiado opiniones, siga las siguientes acciones:

    Objetivos claros del equipo

    Debe ser compartido con su equipo. Hágales saber cómo está alineado con la empresa para lograr ese año comercial. Además, indique qué objetivo es a corto plazo y qué objetivo es a largo plazo para que sepan cómo establecer prioridades. También comunique el comportamiento que esperaba relacionado con cada objetivo.

    Medida.

    Especifique la metodología utilizada por su organización para cada objetivo que establezca o que ellos mismos establezcan.

    Mentor.

    Guíe y brinde sugerencias sobre cómo cada empleado puede alcanzar su meta, no les brinde la forma exacta en que desea que se alcance la meta, sino que brinde orientación para desarrollar estrategias para alcanzar la meta y tener una mentalidad abierta sobre cómo alcanzará el miembro del equipo la meta.

    Comentarios en tiempo real.

    Siempre recuerde dar retroalimentación continua para guiar al equipo al lugar correcto. Reconocerá su trabajo y los ayudará a mejorar sus habilidades para que puedan destacarse en su ejecución y futuro en la empresa.

    Esté abierto a recibir comentarios

    de tu equipo para que siempre puedas mejorar tus habilidades. Demuestra que eres un gran oyente y que tienes una mente abierta a todas las opiniones para poder mejorarte a ti mismo.

    Centrarse en el negocio.

    Tome medidas y recomendaciones a la empresa también. Un líder es la persona que no solo pensará en sí mismo y en cómo puede mejorar, sino que siempre pensará en cómo puede mejorar la empresa para que se destaque en el futuro.

    Clientes primero.

    Cuando se trata de que los clientes necesiten ser el líder del equipo, usted debe ser capaz de comprender qué quiere el cliente para poder transmitir el mensaje al equipo para que usted y el equipo puedan entregar el resultado del producto de la forma en que la empresa lo quiere.

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